Nuestra historia: tradición que evoluciona

Somos los nietos y bisnietos de Don Ciro Mastronardi, un joven italiano que, tras la posguerra, dejó su tierra en los años 40 buscando un futuro mejor en Argentina. Con trabajo duro y mucho corazón, empezó vendiendo artículos de mimbre en un carro tirado por caballos, recorriendo los barrios de Buenos Aires.

También somos hijos y nietos de Juan Mastronardi, quien de adolescente se subía con entusiasmo a ese carro, y de joven abrió su primer local de muebles y artículos para el hogar en Villa Madero. Con esfuerzo y pasión, llevó el sueño familiar un paso más allá.

En los años 80, Fernando, Claudio y Horacio —los hijos de Juan— ayudaron a expandir el negocio a la zona de Mataderos, donde la historia tomó aún más fuerza. Ya para los 2000, nos habíamos convertido en referentes del rubro con un nombre propio: Grupo Marquez Mataderos.

Hoy, soy Nicolas Mastronardi, bisnieto del Nono Ciro, y tengo el orgullo de dar el siguiente paso: llevar esta historia al mundo digital. Este sitio web es nuestro nuevo carrito, ahora online, para seguir acercando calidad, confianza y calidez a cada hogar, como lo hicimos siempre.

Detrás de cada venta está nuestra familia, esperándote con el mismo compromiso de siempre.

Podés comprar tranquilo: estás en buenas manos.